Wrap Up: Verano

Terminan las vacaciones para algunos y llega el momento de:

A) Enfrentarse a la quizá no muy triste realidad: un nuevo ciclo escolar/regresar al trabajo.

B) Hacer el recuento de metas cumplidas en estos meses. 

C) A y B. 

Elijo la opción C.

Aquí sólo me puedo expresar lo que respecta al punto B: el recuento mensual de lecturas, mi única meta del verano. Goodreads me informa que he tenido una temporada muy productiva en cuanto a lecturas a partir del inicio de mis vacaciones el pasado 12 de junio, o por ahí. En total, completé 9 libros. 

Difícil de creer, quizá, pero es todo un record para mí. De hecho, leí más en el verano que en todo el año anterior y todo por un bloqueo lector bien fuerte. Gracias al cielo parece que ya me recuperé de él, me tocará mantener el ritmo al entrar a clases.

En junio leí dos libros… 

  1. El mago de papel de Charlie N. Holmberg. (4/5)
  2. When Dimple Met Rishi de Sandhya Menon. (4/5)

Y en julio… me fui de viaje el 18 y milagrosamente no perdí el ritmo.

  1. El mago de cristal de Charlie N. Holmberg. (3/5)
  2. La ira y el amanecer de Renée Ahdieh. (4.5/5)
  3. Caraval de Stephanie Garber. (5/5)
  4. And I Darken de Kiersten White. (3/5)
  5. A Monster Calls de Patrick Ness. (3/5)
  6. El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout. (3.5/5)
  7. Three Dark Crowns de Kendare Blake. (4/5)

Las reseñas restantes irán saliendo en el transcurso del mes.

 

 

Caraval, se puede ver desde las estrellitas que le di. Este libro me gustó muchísimo, sobre todo por el ambiente mágico y misterioso. Tuve unos pequeños problemas con los personajes por momentos, pero fueron más los tiempos de emoción y no saber qué sucedería que prácticamente dejé pasar mis problemas con ellos. ¡Uy! Y la narrativa… la autora tiene un estilo que me chifló de inicio a final. La verdad es que estoy esperando con ansias el siguiente libro, sea de la misma historia o una novela totalmente nueva.

 

 

 

No tuve una peor lectura como tal, todos los libros me gustaron en cierta medida, más que nada podría ser el libro que menos me gustó de todos. O el libro que me gustó, aunque también me decepcionó. Ya saben, siempre hay algo agridulce.

Y en esta ocasión fue El mago de cristal. Yo esperaba que despegara mucho más la acción en este segundo libro, pero se quedó un poco corto. Lo disfruté, me gustó y hasta allá. Pese a que tengo el tercer libro, no estoy segura de leerlo pronto.

 

¡Y esto es todo! Para mi gusto, esta época a sido muy fructífera y me demuestra que tengo la capacidad para leer lo que quiera aunque me encuentre con otras actividades, porque me fui veinte días de viaje y no me perjudicó.

¿Cómo les fue esta temporada a ustedes? ¿Coincidimos en algún libro? 

¡Nos estamos leyendo!

Compártelo

5 Comentarios

  1. 12 Agosto, 2017 / 12:53 pm

    Varios libros has leído!
    De los que mencionaste tengo ganas de leer Carava y La ira y el amanecer porque los veo mucho en redes sociales y que recuerdo no he leído comentarios negativos hacia ninguno de los dos, pero no he logrado conseguirlos así que ojalá lo pueda hacer pronto para leerlos de una vez por todas.

    Un abrazo.

  2. Mª Del Mar
    12 Agosto, 2017 / 2:07 pm

    ¡Hola!
    Coincidimos en varios libros. Yo también he leído la ira y el amancer, Caraval que me gustó la ambientación y todo entorno a Legend pero el motivo final me pareció muy meh y la prtaogonista quería matarla, me comía la paciencia. Aunque el final me dejó con intriga. Un monstruo viene a verme lo leí pero no me pareció nada delotro mundo. Tres coronas oscuras ME ENCANTÓ EL FINAL FUE UNA LOCURA. El beso del infierno también lo he leído y me gustó mucho, a la espera del tercero estoy. Quiero leerlo “I Am darken” que sé que está en español pero no es España T___T también quiero leer el mago de papel.
    Buenas lecturas.
    Besos^^

  3. Rocio Millibrosyunte
    15 Agosto, 2017 / 10:57 am

    ¡Hola!

    Has leído bastante libros! No he leído ninguno de los que nombras, solo Un monstruo viene a verme y el beso del infierno lo tengo pendiente y espero poder terminarlo pronto ya que voy un poco atrasada…

    ¡Nos leemos!

  4. 16 Agosto, 2017 / 8:53 am

    ¡Hola!

    Yo me quedo con la opción b, pues este año no empiezo curso escolar ni regreso a ningún trabajo, así que me quedo con el recuento xD

    ¡Wow, cuántas lecturas tuviste en verano! ^^ Me alegra que hayas leído tanto y hayan sido en general buenas lecturas. De las novelas que leíste coincidimos en La ira y el amanecer y El beso del infierno, y tengo pendiente por leer Caraval (que me alegra ver que fue una de tus mejores lecturas) y Un monstruo viene a verme, así que espero animarme pronto a leerlos :3

    Disfruta mucho de tus próximas lecturas. ¡Besos!

  5. 17 Agosto, 2017 / 1:38 pm

    ¡Hola!
    Yo tuve un bloqueo lector este verano 🙁 y muy poco tiempo para leer encima….parece que ya estoy saliendo de ese bloqueo pero como no paro no consigo encontrar un rato para leer jajaja
    De los que leíste, los que más ganas de leer tengo son El beso del infierno y Un monstruo viene a verme 🙂

    Nos leemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *