Purpurina escribe #4: Detrás de Letras Púrpura

A veces me pregunto cómo empezar una entrada, un capítulo o un ensayo para equis clase. Con Purpurina escribe me sucede lo contrario, las palabras brotan antes de que me dé cuenta y una vez que leo, me doy cuenta de que ya hay un tema sobre la mesa. Así que este párrafo introductorio no es más que relleno.

Ok. Empecemos.

Púrpura. Púrpura. Púrpura. ¡Oh, gran Púrpura!

¿La neta, la neta? Tengo lo mínimo de púrpura. Mi color favorito no es el púrpura, en mi ropa no predomina el púrpura y mis útiles escolares no son todos púrpura. De hecho, lo único púrpura es la pluma que utilizo para anotar en los márgenes de los libros y entre líneas. Eso si me va bien y no la he perdido de nuevo, porque, claro, ¿por qué no?, pierdo hasta la cabeza.

Y sin embargo… ésto se llama Letras Púrpura.

¡Existe un motivo! No vayan a creer que lo elegí al “ahí se va”, porque no es el caso. El motivo: fue lo primero que se me cruzó por la cabeza, el color de mi tinta favorita y este significado del púrpura/morado/violeta que se relacionado con la elegancia, lo sofisticado. Le estuve dando vueltas durante… el tiempo que tardé en comprar el dominio.

Empecé siendo sólo yo, Olivia, pero quería abrir una nueva sección para reseñar novelas de Wattpad, que es el lugar por el que empecé a escribir con mayor seriedad, aunque ahora ya no esté publicando nada nuevo. Para mí está de locos ver reseñas de todo tipo, de por sí me tardo mucho leyendo y escribiendo una reseña como para pretender agregar contenido wattpadiano. Así fue que se unió Cuervo a la travesía, conocida en todo lados como Cuervo.

¿Cómo diferenciar mis entradas de las de Cuervo? Al lado de la fecha dirá nuestro nombre, aunque a mí me verán como Purpurina. Además, su sección se llama “Cuervo reseña”. No hay pierde.

¡Nos vemos la siguiente semana en #PurpurinaEscribe!

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *